sábado, 27 de octubre de 2012

Capitulo 4

Chicas trabajando
chicos discutiendo

Lugar: Casa de Amy, Green Gill.
Hora: 8:00

Maria: Amy, Amy despierta.

Amy: Por que te despiertas tan pronto?

Maria: Por que hoy es mi primer dia de trabajo.

Amy: A si es verdad.

Maria: Y tu justo me invitas para que me acompañarme.

Amy: Y de paso me voi a mi trabajo.

Maria: Si, te acuerdas de todos los amigos que teniamos hace 10 años?

Amy: Quienes? Midori, Areiv, Hisashi y esos?

Maria: Si.

Amy: Y cuando fuimos a Ambrosia ahi les conocimos.

Maria: Si y cuando Manic y (secreto) fueron novios?

Amy: Era una buena pareja.

Maria: Me pregunto donde estaran (secreto) y Manic.

Amy: Estaran de pareja. Bueno tenemos que vestirnos o llegaremos tarde.

Maria: Ok.

Lugar: Green Primary school, Green Gill.
Hora: 8:45.

Amy: Aqui te dejo, suerte. (se va)

Maria: Bueno haber que me espera aqui dentro. (entra)

Directora: Te estava esperando.

Maria: Usted tiene que ser la directora.

Directora: Sigueme la clase esta por aqui. (va hacia una puerta y le enseña la clase) esta es tu clase son niños de 5 y 6 años.

Maria: Bale.

Niña: Usted es la nueva profesora?

Maria: Si.

Niña: Te e echo este dibujo.

Maria: Que bonito. Como te llamas pequeña?

Niña:  Me llamo Sonata Cross.

Maria: Que bonito nombre.

Directora: Bueno te dejo aqui.

Maria: Bale.

Mientras Amy....

Amy: Me pregunto como le ira a Maria.

Chica: (mirando una camiseta) disculpa teneis mas tallas de esta camiseta?

Amy: Enseñame la camiseta. (mirando la camiseta)mmm voi a ver en el almacen espera un segundo.

Chica: Ok.

Amy: (va hacia el almacen) veamos, aqui estan. (sale del almacen) aqui tengo otras tallas.

Chica: Gracias.

Mientras Rouge...

Rouge: Honey.

Honey: Que?

Rouge: No tienes nada nuevo?

Honey: No, estoi aburrida y no tengo inspiracion.

Rouge: No me digas que necesitas pensar.

Honey: Pues claro.

Rouge: Pues claro que no. Diseñar es dejar fluir tus pensamientos y juntarlos.

Honey: Me as dado una idea.

Rouge: Lo se.

Mientras Sonic estava charlando con Shadow.

Sonic: Shadow, Shadow donde estas.

Shadow: Que quieres faker.

Sonic: Por que no viniste el otro dia al centro comercial.

Shadow: Para que?

Sonic: Era la celebracion de la llegada de Maria.

Shadow: Es que ya a vuelto?

Sonic: Si.

Shadow: Y por que no me avisaste?

Sonic: Si que te avise.

Recuerdo de Sonic.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sonic: Shadow quieres venir al centro comercial?

Shadow: No.

Sonic: Es para celebrar la lle(interrumpido)

Shadow: Por ultima vez que no!

Sonic: Tu mismo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fin del recuerdo.

Sonic: Fue tu culpa por no escucharme.

Shadow: Ba da igual.

Sonic: En serio, te da igual que Maria alla vuelto.

Shadow: No te importa.

Sonic: Si Amy se fuera durante 3 años yo iria y le daria un gran abrazo,  pasaria el dia con ella y nunca mas me separaria de ella.

Shadow: A mi no me pasa eso, encima tu tienes una relacion con Amy.

Sonic: Pues ya esta pidele a Maria que seaa tu novia.

Shadow: Tu estas loco!

Sonic: Por que? si es la verda, no puedes seguir escondiendote.

Shadow: Yo no me escondo, soi Shadow the hedgehog la forma de vida perfecta.

Sonic: Eso significa que lo aras?!

Shadow: No.

Sonic: Me decepcionas.

5 comentarios:

  1. T.T idiota de emo...como puede decir eso..ke abra pasado para ke shadow no le importe maria..waaaa T.T..estupido y faker de emo!, en fin estuvo lindo tu capi sigue asi :3

    atte maria

    ResponderEliminar
  2. Annie:QUIEN QUE SALE CON MANIIIIC!!!????
    Manic:.___________________________________________.
    Yo:jujujujuju x3 aun es secretoooo
    Amy:TENGO RELACION CON SONIC SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: Si es secreto, por cierto podria salir Annie en esta historia? y si sale arias una imagen de Annie adulta? 24 años.

      Eliminar
  3. ._. no se si shadow oculta lo que siente o es un tonto...Wow y creo que manic sale con alguien bueno en fin Grandioso Capooo Sigue Asi! Cuidate Bye! luego te leo!

    ResponderEliminar
  4. ahhh!!!!!!!!emocionante el capitulo que super!!!!! :)
    tierno que maria este trabajando con niños yo igual lo hago...
    por que shadow no quiere saber nada de nada maria??????..

    ResponderEliminar