sábado, 13 de octubre de 2012

Capitulo 1

Juntas de nuevo
 
Lugar: Aereopuerto, Station Square.
Hora: 16:30
 
Maria: Por fin la universidad acabo podre volver a reunirme con los demas. (suena el telefono) Diga?
 
Amy: Maria!! soy Amy cuanto te falta para cojer el avion?.
 
Maria:A avido un fallo tecnico.
 
Amy: Bueno nada va a evitar que hoy vuelvas a Green Gill iremos nosotros a buscarte.
 
Maria: Ok, a que hora llegareis?
 
Amy: A las 17:00.
 
Maria: Ok os estare esperando, asta ahora.
 
Amy: Chao (cuelga)
 
Maria: Ahora a esperar.
 
Lugar: Puerto, Station Square
Hora: 17:00
 
Amy: Maria ya estamos aqui.
 
Maria: Cuanto tiempo sin verte.
 
Amy: Si desde el dia que te fuiste a la universida no nos vemos.
 
Maria: Si Amy ya que tu tienes trabajo.. cual es?
 
Amy: Pues... ya te lo dire.
 
Maria: Amy que tramas.
 
Tails: Me alegro de verte de nuevo Maria.
 
Maria: Lo mismo digo.
 
Amy: Cuando llegemos a Green Gill tu y yo iremos a comer.
 
Maria: Ok.
 
Tails: Chicas tenemos que volver a Green Gill.
 
Las dos: Ok
 
Hora: 17:30
Lugar: Casa de Amy, Green Gill.


Tails: Bueno chicas yo me voi.

Las dos: Adios Tails.

Tails: Adios. (se va)

Amy: Bueno vallamos a por algo de picar.

Maria: Ok.

Lugar: Centro comercial, Green Gill.
Hora: 17:45

Maria: Que te vas a cojer Amy?

Amy: Un chilli dog. ¡Sonic me a contajiado!>_<

Maria: Un chilli dog y un granizado por favor.

Señora: Aqui tienen.

Maria: Gracias. Tome la cuenta.

Señora: Gracias que disfruteis. ^u^

Maria: Toma Amy tu chilli dog. (le da el chilli dog)

Amy: Gracias.

Maria: Bueno Amy cuentame algo sobre tu relacion con Sonic.
 
Amy: Que quieres saver?

Maria: Pues no se.

Amy: Bueno solo te digo que en estos ultimos años Sonic no a cambiado nada.

Maria: Y Shadow?

Amy: Sigue siendo emo.

Maria: Que pasa aqui es que nadie cambia. ¬¬

Amy: No.

Maria: Amy ya an pasado 11 años algo abran cambiado.

Amy:  Si lo que a cambiado es que tengo mas pecho. Bueno te acompaño a tu casa.

Maria: Ok.

Lugar: Casa de Maria, Green Gill.
Hora: 21:00

Maria: Y Knuckles?

Amy: Sigue idiota, ese nunca cambiara, te acuerdas de Chanterel?

Maria: Si como no.

Amy: La tiene muy tomada con Knuckles XD, mañana vamos a reunirnos todos con un album de recuerdos ¿te acuerdas? el que hicimos cuando cumpli 18.

Maria: Si, ¿vas a llevar ese album? ahi pusimos todas las fotos de cuando eramos bebes.

Amy: Si ese dia no se me va de la cabeza.

Maria: Ahi que recuerdos.

Amy: Si nos vemos mañana.

Maria: Adios Amy.

Amy: Adios (se va).

Maria: Mejor me voi a dormir ya estoi agotada.

Continuara............

2 comentarios:

  1. te a quedado bien el blog y el capi ^^ sigue asi amiga

    atte : maria

    pd : -3- knuckles es idiota y shadow es emo siempre

    ResponderEliminar
  2. NYAAAAAAAAA!!!! me encanto tu nuevo blog >W< , SIGUE PRONTO AMIGUI!!! nwn

    P.D: knuckles siempre idiota -w-UU y shadow siempre emo xDD

    ResponderEliminar