lunes, 15 de octubre de 2012

Capitulo 2

Buenos recuerdos

Lugar: Centro comercial.
Hora: 12:30

 
Maria: Hola Mirrem.

Mirrem: Hola Maria

Maria: As cambiado mucho en estos ultimos años.

Mirrem: Tu crees?

Maria: Si.

Rouge: Hola Maria.

Maria: Hola Rouge.

Rouge: Y que tal los estudios?

Maria: Bien. Por cierto en que trabajas?

Rouge: Modelo.

Maria: Y Amy?

Rouge: Vendedora de ropa y modelo. Y tu?

Maria: Profesora.

Rouge: Si quieres puedes hacer de modelo, al principio Amy solo era vendedora pero le consegui una entrevista para ser modelo. Si quieres puedo intentar conseguirte una entrevista.

Maria: Mmm, si bale.

Amy: Hola!!

Maria: Por que no me avias dicho en que trabajavas.

Amy: Por que no y ya. ¬¬

Maria: Vamos a trabajar juntas Rouge me a dado un puesto de modelo con tigo.

Amy: Bien!!! Juntas.

Knuckles: Ya estamos aqui.

Rouge: Ya era hora. ¬¬

Knuckles: Callate arpia. ¬¬

Rouge: Idiota. ¬¬

Silver: No empeceis.

Blaze: Bueno Amy as traido el albun?

Amy: Si.

Tails: A que esperamos vamos a verlo.

Silver: A si por cierto bienvenida de nuevo Maria.

Maria: Gracias.

Lugar: Cafeteria, Centro comercial, Green Gill.
Hora: 13:00

Maria: Falta Shadow.

Sonic: No a querido venir.

Maria: Por que?

Silver: Esa pregunta no esta disponible para responder.

Rouge: Bueno da igual abre ya el albun.

Amy: Ok. (lo abre y la primera foto es de...)

Maria: Hai que monos.

Amy: Que cute te ves Sonikku.

Sonic: Y tu Amy.

Blaze: Silver que mono estas dormidito.

Silver: Gracias. -///- 

Amy: Siguiente pagina. (pasa de pagina)Rouge: Si soy yo.

Knuckles: Incluso entonces eras una ladrona.

Rouge: No era una ladrona. ¬¬

Cream: Que halas tan pequeñas.

Amy: Siguiente pagina. (pasa de pagina)

Rouge: U pero si eres tu Knux.

Knuckles: Pero que demonios.

Mirrem: Eras mas guapo que ahora.

Knuckles: Que mal me caes. ¬¬

Sonic: Dices eso de todo el mundo.

Amy: Bueno pasemos a la siguiente pagina. (pasa la pagina)

Blaze: Me acuerdo de ese dia.

Sonic: Osea que fuiste tu quien se lo regalo.

 Amy: Fue el mejor regalo de mi niñez.

Blaze: Le puse un lazito como si estubiera en una caja pero sin caja.

Amy: Bueno la ultima imagen.

Todos: Tan pocas imagenes??!!

Amy: Ahi mas pero no quiero mirar me da pereza ver todo el album.

Todos: Ok. -_-

Knuckles: La ultima es mi favorita.

Todos: Ponla ponla!!

Sonic: La que no me gusta. -_-

Maria: Que paso ese dia?

Knuckles: Pues le dije a Sally que mojara a Sonic.

Rouge: Por eso te estas riendo como un loco.

Tails: Casi ni se me ve.

Amy: Que cutes. Bueno voi a guardar el albun. (lo guarda)

Sonic: Bueno ya esta ahora nuestros caminos se separan adios. (se va)

Todos: Idiota. -_-

Mirrem: Separaos de Knuckles, la estupidez se pega.

Knuckles: De verdad que me caes mal.¬¬


Lugar: Casa de Maria, Green Gill.
Hora: 15:00.

Maria: Veamos. (concentrada asta que suena el timbre, ba hacia la puerta y abre)

Rouge: Hola.

Maria: Que quieres Rouge?

Rouge: Era para avisarte de que te e conseguido una entrevista.

Maria: Para cuando?

Rouge: Mañana a las 12:00.

Maria: Bale, oye no crees que abria sido mas facil  haber llamado por telefono?

Rouge: Tiene razon profesora. (sarcastica)

Maria: Rouge ahorrate el sarcasmo. ¬¬

Rouge: Jiji.

Continuara......
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo: Por favor comentad sobre como creen que me quedo el blog. Ayer fui a ver la pelicula Lo imposible, ¿la conoceis? me dio mucha pena. ¿Alguien puede decirme por que siempre os cuento mi vida?¿Os parece que la primera foto (la de Mirrem) creeis que queda bien para ser ella y su edad (24 años)?Os pido por favor que me respondais.

2 comentarios:

  1. WWAAA QUE TIERNOS
    calypso: *aguantandose la risa* jjjnmmjmmmm
    yo: de que te ries
    calypso: * ya no aguantando* JAJAJJAJAJAJAJAJJAJA LA CARA DE SONIC AJAJAJAJJAJAJAJAJAJ
    yo: infantil -.-
    calypso: a que no da risa
    yo: bueno *la miro* jjij si un poco
    calypso: que lindos recuerdos, y de verdad knux era tan ierno antes ya haora *lo mira* mmmm, eres... ammmm
    knuckles: dejalo así es mejor -.-
    yo: gran capi, y que tiernas fotos :D
    se despide
    star esmerald

    ResponderEliminar
  2. holisssss!! lindo el blog jeje..amy de modelo!!...espero el otro capi...por que pocas fotos

    ResponderEliminar