domingo, 11 de noviembre de 2012

Capitulo 5

El novio de Mirrem

Lugar: Green Primary school, Green Gill.
Hora: 12:15

Sonata: Maria.

Maria: Si Sonata?

Sonata: Tu celebras Halloween?

Maria: No yo no celebro Halloween.

Sonata: Por que no?

Maria: Bueno es que.. es que...

Sonata: Ya es mayor?

Maria: Me estas llamando vieja?

Sonata: No, solo madurita.

Maria: Bueno niños id recogiendo las cosas.

Todos: Si.

Maria: Sonata ayudales.

Sonata: Bale.

Despues todas acabaron y se reunieron en el centro comercial.

Rouge: Hola.

Maria: Hola.

Rouge: Hoy as visto a Knux en la escuela?

Maria: No, ¿por que?

Rouge: Por que le apunte.

Amy: Crei que era broma.

Rouge: Yo nunca bromeo con esas cosas.

Amy: Estas segura? por que yo no.

Rouge: Dejemos a un lado eso. Oye Mari te has visto ultimamente con Shadow?

Maria: No.

Amy: Yo lo vi el otro dia, ignorava a todo el mundo.

Maria: Pero esta bien no?

Rouge: Tranquila Mari le sigues gustando, solo lo oculta.

Maria: Tu crees?

Amy: Hacle caso a Rouge, es una experta en estas cosas.

Maria: Si tu lo dices Amy.

Rouge: Ya saves los chicos siempre esconden sus sentimientos.

Amy: Como Knuckles ya ves.

Rouge: Knuckles no siente nada por mi.

Amy: E dicho que Knux esconde sus sentimientos pero no e dicho hacia ti. Rouge, que tramas? siempre que decimos algo de Knux le pones como tu pareja.

Rouge: Eso no es verdad es idiota y.. y.. O////O

Amy: Y que?

Rouge: Y...y.. y mira ahi esta Mirrem.

Amy: Y que?

Rouge: Que esta con un chico.

Amy: Uy es verdad.

En la conversacion de Mirrem.

????: Le has dicho ya a tu hermano l(innterrumpido)

Mirrem: Ya te e dicho que no.

????: Y se lo vas a contar?

Mirrem: No se lo e contado ni a mis amigas, como se lo voi a contar a un chico.

????: Pero ese chico es tu hermano.

Mirrem: Me da igual es cabezota.

Rouge: Mirrem, no nos habias contado que tenias novio.

Mirrem: El no es mi novio!! o///o

Amy: Emos oido la conversacion, es tu novio.

Mirrem: Uff. Bueno, si es mi novio.

Amy: Mirrem tenias que habernoslo contado. Bueno tu como te llamas?

????: Me llamo Zephir.

Maria: Cuanto hace que sales con Mirrem?

Zephir: Pues 3 meses o asi.

Rouge: Y nosotras todavia sin enterarnos.

Mirrem: Es que no queria que os enterarais, sobre todo Amy y Rouge.

Amy y Rouge: Por que??

Mirrem: Por que cada vez que saveis que ahi una pareja os emprometeis.

Rouge y Amy: Eso no es verdad!

Maria: Chicas sinceramente si que lo es.

Amy: Bueno si es verdad que nos emprometemos, pero las cosas acaban bien.

Mirrem: No siempre. Cuando Manic y (secreto) empezaron a salir casi se va a pique.

Rouge: Bueno la verdad casi lo arruinamos, me pregunto como estara A(primera pista del nombre de la novia de Manic)

Amy: No se, pero lo que ahora quiero es saver mas cosas de esta parejita.

Mirrem: Ves, te estas emprometiendo.

Amy: Perdon, pero es que no puedo evitarlo, nunca te habia visto de novia.

Mirrem: ¬_¬

Zephir: Bueno.. vais a estar asi todo el dia?

Amy: Bueno mejor me callo.

Mirrem: Ya era hora.

Amy: Lo sentimos Mirr.

Rouge: Tengo que investigar mas.

Mirrem: ¬_¬

Continuara.....
____________________________________ 
Yo: De casualidad que este capitulo lo tenia hecho y solo  tenia que ponerle los colores. Pero no escribire mas asta que mi hermana vuelva, la razon es que prefiero mi ordenador me siento mas comoda con uno mini que con uno grande.

3 comentarios:

  1. Annie:Nyaaaa Mi Manikkun quiero verle de mayor!!!
    Jujuju enamoraaadaaaa
    Annie:-^-##
    Gran capiii x3!!

    ResponderEliminar
  2. Ania: Wow no sabia que Mirrem tenia novio ._.
    Ani: Ya se quien es su novia >:D
    Ania: Esto se pone interesante >w<
    Ani: Estuvo Grandioso Sigue Asi Cuidate Bye! n-n Luego Te Leo!!

    ResponderEliminar
  3. jeje...buen el capitulo,
    colitas:ETUBO BIEN ,ESTUVO BIEN,BIEN,BIEN
    yo: creo que la perdi ...colitas?...lo siento queria enterarse quien era el nuevo novio de Mirren...y...creo que esta feliz!
    colitas:BIEN,BIEN,ESTUVO BIEN...
    yo: me gustan tus dibujos!!!super geniales!!
    felo:dilo y ya!! quieres uno!!
    yo: felo...0///0 mas respeto
    colitas:BIEN BIEN ESTUVO BIEN
    felo: perdiste de nuevo a colitas?
    yo:tal parece que si
    felo: voy por la cubeta de agua,la extencion electrica y los cables....
    yo: y yo voy por el medico...adios y sigue escribiendo!!!=D

    ResponderEliminar